Andanzas Tangueras

Les presento otro blog que he creado, que nace de una curiosidad personal, por el placer que me provoca que me cuenten historias, por la necesidad constante de saber sobre el principio de las cosas y por sobre todo, porque siempre me fascinaron los relatos que hablan del azar del encuentro, del amor que llega cuando menos lo esperamos. De aquel amor que se nos cruza, nos sorprende y por el cual caemos hechizados bajo su fascinación. 
En este caso el amor es…  el tango.            
Y pensé en todas las entrañables personas que he conocido en este mundo tanguero, gente de todo el mundo, y en la posibilidad insospechada que ellos tienen de conocer el tango. Y luego, pensé en la Argentina, donde el tango es parte de nuestra cotidianeidad. En ambos casos es imposible escapar a su flechazo y menos aún sucumbir ante su encanto.
Y es así como surgió esta idea, este cruce de relatos,  estas andanzas tangueras…
Agradezco enormemente la colaboración de todos los que hacen posible este blog y convoco nuevamente a quienes quieran participar y contarnos cómo fue su “primera vez con el tango”, el  flechazo, el impulso inicial que nos lleva hoy a estar acá compartiendo esta pasión.

Los invito conocer éstos relatos de amor  y  a esparcirlos  entre vuestros amigos ...

1 comentario: